Apple lanza un gracioso anuncio en el que destaca el almacenamiento del iPhone 15

"Don't let me go", el nuevo y divertido anuncio en el que Apple busca resaltar el almacenamiento de los iPhone con un toque de humor

Internacionales20/03/2024
apple

A Apple le encanta lanzar anuncios resaltando las bondades de sus productos, como el excepcional sistema fotográfico de sus iPhone. Sin embargo, en ocasiones también los presenta con un toque de humor, como lo hizo en su último anuncio, donde quiso destacar el almacenamiento de los últimos modelos de iPhone lanzados.

Y es que, como se ve en el siguiente vídeo publicado por la compañía, el tema del almacenamiento de un iPhone puede ser motivo de risa, en el buen sentido, por supuesto. Porque es uno de los aspectos clave del dispositivo, junto con las cámaras y el procesador.

Tranquilo, es un iPhone

En el vídeo, que dura 38 segundos, se observa a un hombre revisando sus fotos, las cuales cobran vida al ritmo de la música. La canción le da un toque humorístico a la escena, ya que mientras el protagonista intenta decidir qué fotos borrar para liberar espacio en su iPhone, cada foto le ruega que no la elimine. Finalmente, decide conservarlas todas, momento en el que aparece la frase "Relájate, es un iPhone".

Con este anuncio se quiere resaltar el almacenamiento de los iPhone, siendo de 128 GB en el caso del iPhone 15 y el iPhone 15 Pro, y de 256 GB en el caso del 15 Pro Max. Esto proporciona suficiente espacio para que la mayoría de los usuarios no tengan que preocuparse por ello. Además, hay diversas capacidades entre las que elegir, lo que elimina completamente esa preocupación.

Pero eso no es todo. Aunque el anuncio se centra en destacar la capacidad de almacenamiento del iPhone, hay otro aspecto que no se menciona pero que también contribuye a optimizarlo: iCloud. Gracias a iCloud, se pueden tener todas nuestras fotos en la nube y sincronizadas con todos nuestros dispositivos, sin que ocupen espacio en el iPhone.

A Apple le gusta resaltar este tipo de características de sus dispositivos, y si puede hacerlo con un toque de humor, aún mejor. Es el caso de este anuncio, donde se aprovecha una canción para que las fotos de un iPhone cobren vida y le pidan al usuario que no las elimine. Afortunadamente, todas tienen un final feliz.

Te puede interesar
cop29

COP29 aprueba paquete de acuerdos climáticos globales

Internacionales25/11/2024

Los acuerdos incluyen decisiones sobre el Nuevo Objetivo Colectivo Cuantificado (NCQG, por sus siglas en inglés) para el financiamiento climático, así como asuntos relacionados con el mecanismo de los mercados de carbono a nivel mundial bajo el Artículo 6 del Acuerdo de París.

Lo más visto