Se fortalece la atención en materia laboral en toda la provincia

La subsecretaría de Trabajo realiza encuentros quincenales con delegaciones e inspectorías de toda la provincia para enriquecer la atención a la ciudadanía.

Regionales 02/04/2024
capacitación laboral

Comenzó el ciclo de Fortalecimiento Institucional destinado a los agentes de las distintas delegaciones e inspectorías de todo el territorio provincial pertenecientes a la subsecretaría de Trabajo, dependiente del ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

La primera jornada virtual fue encabezada por el subsecretario Pablo Castillo y contó con nutrida asistencia de agentes estatales de las diferentes zonas. La actividad fue de carácter instructivo-formativa, continuándose en próximos encuentros con el desarrollo de módulos metodológicos en materia legislativa laboral competentes a la subsecretaría, legislación administrativo-patrimonial, procedimientos de abordaje técnico de diversas situaciones emergentes, entre otros.

Castillo agradeció a las personas participantes y resaltó que “es fundamental la profesionalización de cada trabajador y trabajadora, su formación y perfeccionamiento constante para fortalecer institucionalmente a la subsecretaría. “Esperamos que estos encuentros sean enriquecedores en este sentido”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto