Monzani: “Las gestiones de Pechi hicieron historia y transformaron la ciudad”

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Guillermo Monzani, brindó esta mañana el discurso oficial en la apertura de sesiones del período ordinario 2019.

Locales 16/02/2019
Apertura sesiones

Durante un poco más de una hora, Monzani distinguió la gestión del intendente Horacio Quiroga como transformadora para la ciudad y haciendo un repaso de sus 16 años de trabajo al frente del municipio neuquino, destacó el presupuesto histórico proyectado para este año.

“Tenemos por delante un 2019 que nos demandará mucho trabajo y que será el corolario perfecto para un intendente que transformó la ciudad. Gracias a cada uno de los integrantes de este equipo por su vocación de servicio y gracias a Pechi Quiroga por haber hecho historia, por haber puesto a Neuquén en un lugar de relevancia en el país”, resaltó.

“Su anhelo siempre fue hacer de Neuquén una mejor ciudad para todos, y lo cumplió”, dijo respecto a Quiroga y agregó, “hablar de la ciudad de Neuquén es hablar de progreso, de porvenir, de desarrollo y dinamismo. Ese ha sido el objetivo de esta gestión desde el primer momento: acompañar con un estratégico plan de gobierno el crecimiento sostenido y ordenado de la capital provincial”.

En este sentido subrayó el presupuesto histórico proyectado para este año y que alcanza los $7.825 millones, “vamos a tener una inversión récord en obra pública de $2.700 millones, que será ejecutado con la responsabilidad que caracteriza a nuestra administración municipal”.

Recordó que el eje de este presupuesto está basado en tres pilares fundamentales. “Además de la obra pública, destinaremos $1.900 millones a Servicios Urbanos y $972 millones a Desarrollo Humano”.

En cuanto a las principales obras contempladas para 2019, Monzani resaltó el Municipio del oeste, el metrobus, el nodo vial de Ruta 7, la finalización del Paseo Costero y la Avenida de los Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto