La Feria Le Chic presenta una nueva edición en Cipolletti

Regionales 09 de noviembre de 2019
La Feria se realizará el Domingo 10 de noviembre en el Centro Comercial Flor Del Prado, a partir de las 16:30 y contará con la participación especial de Sirocco.
3

Le Chic! Es una feria de emprendedores de moda, deco y arte que nació hace 4 años y medio en el centro comercial Flor Del Prado de la ciudad de Cipolletti.

La nueva edición se realizará este domingo 10 de noviembre a partir de las de 16:30, con entrada libre y gratuita en el predio de las calles Mariano Moreno y San Luis.

Se podrá encontrar la mejor selección de Moda, Deco, indumentarias para chicos y nos acompañan la cerveza artesanal Crafter, barra de tragos, pasteleria y cocina en vivo a cargo de Sirocco, que va a trabajar con carnes asadas a la vista, verduras al rescoldo, sandwich 100 % caseros, platos elaborados a la vista .. pizas a la parrilla.

Y en la barra de Improvisar, va a haber una nueva revolución del té y la cócteleria con tragos a base de té en hebras brindados por Mariana Caramuta y aguas saborizadas con fruta y verduras al natural y algunas cosas nuevas a base de hierbas y especias como flor de hibiscus enebro. 

1
La Dj Male beats y conjuntos de música en vivo van a musicalizar para hacer de ese Domingo un paseo en familia, nos comentó María una de las organizadoras.

2

 

Te puede interesar