Formulan cargos por tentativa de homicidio

El hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre alrededor de las 8.30 en una plaza céntrica de la ciudad de Junín de los Andes.

Regionales 27/12/2019
Plaza junin

En una audiencia de formulación de cargos realizada este jueves, el fiscal del caso Manuel González acusó a un hombre, C.A.F, por apuñalar con un arma blanca a un joven en la localidad de Junín de los Andes.

La fiscalía le imputó el delito de tentativa de homicidio (artículos 42 y 79 del Código Penal) en calidad de autor (artículo 45 del Código Penal). 

De acuerdo a la acusación, el hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre alrededor de las 8.30 en una plaza céntrica de la ciudad de Junín de los Andes. Allí, en medio de una pelea, C.A.F atacó a la víctima con un arma blanca, dándole dos puñaladas en el pecho y el tórax.

Como consecuencia de la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada en vuelo sanitario hacia el hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén, donde permanece internada. 

El representante del Ministerio Público Fiscal requirió que el imputado quede detenido con prisión domiciliaria por el término de 45 días, con rondines policiales por el domicilio del mismo.

El juez de garantías que dirigió la audiencia dio por formulados los cargos y avaló el pedido de prisión domiciliaria.

En tanto el plazo de investigación fue fijado en cuatro meses.

Te puede interesar
Lo más visto