
"Vivimos con la mochila lista": argentino en Israel relata el día a día bajo misiles y alarmas
Internacionales"Solo salimos para ir al supermercado o la farmacia. El resto del tiempo hay que estar en casa y cerca de un búnker”, comentó Loam.
Este miércoles entró en vigencia una tregua.
InternacionalesLas Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron este jueves el inmediato levantamiento de las restricciones para reuniones en el centro de Israel, incluyendo Tel Aviv y sus suburbios.
La decisión, tomada por el Comando del Frente Interno de las FDI, se produce luego de que el miércoles entró en vigor un cese del fuego entre Hezbolá e Israel en Líbano.
El comando había limitado previamente las reuniones hasta un máximo de 2.000 personas en la zona metropolitana de Tel Aviv, así como en otras áreas del centro de Israel, luego del lanzamiento de proyectiles por parte de Hezbolá.
En tanto, en el norte de Israel, las restricciones para las reuniones se mantendrán vigentes, con un máximo de 10, 100, 350 o 2.000 personas, dependiendo de su cercanía a la frontera libanesa.
"Solo salimos para ir al supermercado o la farmacia. El resto del tiempo hay que estar en casa y cerca de un búnker”, comentó Loam.
El mandatario aclaró que, hasta el momento, no había participación directa de la nación norteamericana en las hostilidades.
"Lograremos nuestro objetivo de un solo golpe", declaró el primer ministro israelí durante una visita a la localidad de Bat Yam, en la periferia de Tel Aviv.
El ataque dañó las instalaciones del yacimiento de South Pars.
Su designación generó el profundo repudio de organizaciones judías y de familiares de las víctimas del acto terrorista perpetrado en 1994 en Buenos Aires.
El encuentro abarcó sectores estratégicos como energía, industria, bienes raíces, farmacéutica, infraestructura, consumo masivo y servicios financieros.
La Municipalidad informó que el funcionamiento de los servicios del próximo lunes 16 de junio se verá modificado por conmemorarse el Paso a la Inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes.
A 70 años del ataque, se recuerda el bombardeo a Plaza de Mayo como un acto de terrorismo interno que dejó cientos de muertos y marcó la historia argentina.
Los chatbots responden de forma predecible, complaciente y sin cuestionamientos, y plantean “un lugar de huida” del mundo real.