
La Municipalidad de Neuquén informa que debido al feriado de Semana Santa, este jueves 17 y viernes 18 se verán modificados los horarios de algunos de los servicios que se prestan en la ciudad.
Como parte de las obras previstas para mejorar los servicios en el Aeropuerto de la ciudad de Neuquén, se reemplazaron paneles del hall central por 16 pantallas led, para facilitar la comunicación de información a los pasajeros.
Locales11/12/2024Como parte de las obras previstas para mejorar los servicios, se instalaron 16 pantallas led en el Aeropuerto de la ciudad de Neuquén. El objetivo es facilitar la comunicación de información a los pasajeros y para esto, se reemplazaron los paneles del hall central.
Estas acciones se tomaron gracias al contralor provincial que se ejerce desde la dirección provincial de Infraestructura Aeroportuaria y Ferroviaria, y el compromiso de la concesionaria Aeropuertos del Neuquén S.A., que lleva adelante las obras.
El director provincial de Infraestructura Aeroportuaria y Ferroviaria, Francis Pojmaevich, indicó que “seguimos trabajando junto a la concesionaria para que los neuquinos puedan tener un mejor servicio en la estación aérea más grande de la provincia”, y recordó que “este año se construyó una vereda peatonal y se reparó y pintó la fachada trasera del aeropuerto”.
Como novedad Pojmaevich comentó que “tenemos una buena noticia, nos informó la empresa que en 15 días van a comenzar con los trabajos para modernizar el patio de valijas, ahí es donde se procesa el equipaje, para esto van a invertir más de 400 millones de pesos”.
Se prevé en el 2025 un llamado a licitación para llevar a cabo una importante reforma y renovación en el hall de arribos.
La dirección provincial de Infraestructura Aeroportuaria y Ferroviaria, dependiente del ministerio de Infraestructura, lleva a cabo un importante plan de mejoras en el Aeropuerto de la ciudad de Neuquén, en colaboración con el concesionario Aeropuertos del Neuquén S.A.
La Municipalidad de Neuquén informa que debido al feriado de Semana Santa, este jueves 17 y viernes 18 se verán modificados los horarios de algunos de los servicios que se prestan en la ciudad.
Solicitaron a un tribunal colegiado que declare penalmente responsable a un varón por abusar sexualmente de dos niñas de su entorno familiar en de la ciudad de Neuquén.
Directivos y familias de la primaria 207 fueron recibidos por autoridades del CPE. Está listo el acuerdo con síndicos de la quiebra y resta el aval del Banco Galicia para ingresar al predio privado a resolver el problema de inseguridad del paredón lindante a la escuela.
Un juez de garantías rechazó sobreseer a un grupo integrado por dirigentes sociales que fueron investigados por exigir a militantes de distintas organizaciones la participación en manifestaciones a cambio de obtener distintos beneficios.
La obra de pavimentación en el sector Yupanqui, en el norte de la ciudad de Neuquén, avanza a buen ritmo. Se trata de una iniciativa que abarca 17 cuadras e incluye la construcción de cordones cuneta, badenes y sistema pluvial.
El Municipio capitalino llevó adelante este lunes la primera etapa del proceso de licitación pública para implementar un nuevo sistema de limpieza urbana en la ciudad. Dos empresas presentaron sus propuestas: Ashira S.A. y Cliba Ingeniería Ambiental S.A.
Como parte de la Iniciativa de Transparencia y Optimización, el ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral reunió a más de 50 empresas proveedoras de servicios, construcción y bienes para fortalecer el diálogo entre el Estado y el sector privado.
La obra civil permitirá impulsar la producción local y garantizar alimentos seguros a la población. La iniciativa pública-privada está integrada por el gobierno de la provincia, Pluspetrol y el municipio.
Marina Di Rocco detalla el potencial de esta cepa francesa que se destaca en nuestro país.