
Tras el Hot Sale, supermercados mayoristas inician su propia semana de descuentos en todo el país
NacionalesMás de 190 comercios ofrecerán descuentos de hasta el 40% en alimentos, bebidas, artículos de higiene, perfumería y limpieza.
Cayó el volumen de novillitos operado
NacionalesEl precio de la carne podría subir en torno al 10% en febrero, debido a una disminución en la disponibilidad de hacienda, que se observó en las últimas semanas en el Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG).
Para los próximos días se espera una suba en los precios de la carne en el mostrador, en linea con el aumento que ya viene mostrando el valor de la hacienda de consumo.
El martes y el miércoles de esta semana el volumen de novillitos operados fue de 1.550 y 1.320 cabezas respectivamente, contra los más de 2.500 novillitos que se vendían en los primeros días del año.
El precio promedio de esa categoría superó este miércoles los 2.600 pesos por kilo, con máximos de 3.000, los valores más altos en lo que va del año y un 7 por ciento superiores a los de la semana pasada.
Por este motivo, en los próximos días habrá que observar el comportamiento de la carne en las carnicerías y mostradores, donde podría trasladarse el incremento.
(NA)
Más de 190 comercios ofrecerán descuentos de hasta el 40% en alimentos, bebidas, artículos de higiene, perfumería y limpieza.
El director del BCRA destacó el papel del plan oficial para incentivar el uso de dólares del colchón.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
El vocero superaba el 30%. La Libertad Avanza sumará diez legisladores y el Gobierno arranca fortalecido el calendario electoral.
Milei dijo que a mediados del año próximo dejará a haber suba de precios.
La jueza María Servini avanza la investigación por la criptomoneda $LIBRA.
El barrio La Sirena tuvo este viernes doble motivo para festejar: cumplió 77 años de historia y de la mano de esta celebración se inauguró la remodelación el bulevar ubicado en la calle Luis Beltrán, entre Cornelio Saavedra y Eva Duarte de Perón.
Los procedimientos incluyeron allanamientos donde se incautaron diversos elementos vinculados al ilícito, incluyendo dos vehículos. Además, se recuperaron dinero, elementos electrónicos, documentación y materiales comprados luego del hecho.
El vocero superaba el 30%. La Libertad Avanza sumará diez legisladores y el Gobierno arranca fortalecido el calendario electoral.