Combaten el fuego en cercanías de Piedra del Aguila

En el lugar se trabaja con equipos operativos de manejo del Fuego y son coordinados por el secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara y la subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana.

Regionales 23/02/2020
Fuego

Personal de bomberos voluntarios, Manejo del Fuego y de Defensa Civil, combaten desde ayer el incendio que se desató en los campos cercanos a Piedra del Águila. Se estima que más de 3 mil hectáreas fueron afectadas.

En el lugar se trabajó por la mañana con el avión hidrante pero el fuerte viento obligó a suspender su uso. El siniestro se originó ayer pasadas las 17 en el km 1440 de la Ruta 237, en la zona de Zaina Yegua, a 35 de km de la localidad.

En la zona se encuentra supervisando y coordinando las tareas del operativo el secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara, junto con personal de la subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana.

Se encuentran trabajando 40 personas apoyadas por una cisterna de Corfone y una de la municipalidad, a lo que se suma la colaboración del personal del Manejo del Fuego de Aluminé, San Martín y Junín de los Andes.

 

Te puede interesar
iglesia lomas d ezamora

Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven

Regionales 04/03/2024

El religioso Martín Daniel Armando Bustamante (46) se desempeñaba como párroco la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Lomas de Zamora. Según la denuncia, una joven fue abusada en varias oportunidades en los últimos meses por el párroco, quien estaba a cargo de ese templo hace seis años.

Lo más visto