
La obra civil permitirá impulsar la producción local y garantizar alimentos seguros a la población. La iniciativa pública-privada está integrada por el gobierno de la provincia, Pluspetrol y el municipio.
La Universidad Nacional del Comahue la despedirá en el Salón Azul de la Biblioteca Central el día lunes desde las 11 y hasta las 15 hs
Regionales01/03/2020Su militancia como docente universitaria defensora de la Universidad Pública, su activismo feminista, su trabajo como investigadora e impulsora de equipos de investigación y presencia en las aulas implican una invaluable pérdida para la comunidad de la región.
Graciela Alonso ha sido una histórica militante feminista, fundadora de La Revuelta y parte del "Socorro Violeta". También integró el sindicato Adunc y fue Consejera Directiva y Superior. Tenía 59 años y se constituyó en una fuerte referente de diversos sectores sociales y políticos.
El lunes a las 14 hs. La Revuelta realizará un homenaje en el Salón Azul de la Biblioteca Central de la UNCo.
(Marzo 2001) Junto a Ruth Zurbriggen y Valeria Flores, Graciela Alonso marchaba por primera vez con la pancarta que decía: “Anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir. La Revuelta”
Asueto Académico y Administrativo en la FACE UNCo.
Las autoridades y el equipo de gestión de la Facultad de Ciencias de la Educación informan que se ha resuelto asueto academico-administrativo por duelo para los días lunes 2 y martes 3 de marzo del corriente.
Invitan a toda la comunidad educativa a participar de la despedida de Graciela Alonso que se realizará en el Salon Azul de la Biblioteca Central de la UNCo en el horario de 11 a 15 hs el dia lunes 2 de marzo de 2020.
La obra civil permitirá impulsar la producción local y garantizar alimentos seguros a la población. La iniciativa pública-privada está integrada por el gobierno de la provincia, Pluspetrol y el municipio.
El acto se llevó a cabo hoy en la sede central de Vialidad provincial, en Zapala. Participaron los jefes comunales de Villa del Curi Leuvú y Tricao Malal, quienes destacaron la decisión política de terminar esta obra que había quedado a medio hacer y mejorará la conectividad en la región.
Ingresó a la Legislatura un proyecto para que se aplique un “puntaje adicional” a docentes con residencia en la provincia, antigüedad en el sistema educativo y formación local.
El hecho sucedió en la provincia de San Juan y ahora la Justicia la obligó a realizar tareas comunitarias y pagar una multa.
Un hombre de 38 años contrajo el virus y falleció en el hospital de la localidad lacustre. Ya hay medidas preventivas en marcha.
Conectividad vial, formación y planificación conjunta fueron ejes del encuentro entre Turismo, la Universidad Nacional del Comahue y los gobiernos locales de Varvarco-Invernada Vieja y Las Ovejas.
Será hacia distintos destinos de Europa, Estados Unidos y el Caribe.
Conectividad vial, formación y planificación conjunta fueron ejes del encuentro entre Turismo, la Universidad Nacional del Comahue y los gobiernos locales de Varvarco-Invernada Vieja y Las Ovejas.
Como parte de la Iniciativa de Transparencia y Optimización, el ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral reunió a más de 50 empresas proveedoras de servicios, construcción y bienes para fortalecer el diálogo entre el Estado y el sector privado.