Cierre de los puentes Dique Ballester y Centenario-Cinco Saltos

A partir de las 17 de hoy se cerraron hasta nuevo aviso los puentes interprovinciales de Dique Ballester y Centenario- Cinco Saltos. La medida se tomó en acuerdo con la vecina provincia de Río Negro.

Regionales 24/03/2020
Puente Centenario CS

Así lo resolvió esta tarde el Comité de Emergencia Provincial. Se trata de una medida destinada a restringir el flujo vehicular entre las provincias de Río Negro y Neuquén y de tal modo evitar la propagación del virus COVID 19.

En los puentes mencionados la restricción será total. En tanto, en el Tercer Puente (Cañadón de las Cabras) y en el histórico de Cipolletti-Neuquén sólo podrán circular los exceptuados por los decretos nacional Nº 297/2020 y provincial N° 0390/20, firmado por el gobernador Omar Gutiérrez.

La medida regirá hasta nuevo aviso.

Te puede interesar
BPN

Llega el nuevo Home Banking BPN

Regionales 15/03/2024

El Banco Provincia del Neuquén presenta su Home Banking Personas totalmente renovado, más amigable y con nuevas funciones. Incluye una App con token integrado.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.