
Tras el Hot Sale, supermercados mayoristas inician su propia semana de descuentos en todo el país
Nacionales19/05/2025Más de 190 comercios ofrecerán descuentos de hasta el 40% en alimentos, bebidas, artículos de higiene, perfumería y limpieza.
Según los datos del Indec, en los tres primeros meses del año los precios mayoristas acumularon un alza de 3,6% y de 51,8% en el último año.
Nacionales21/04/2020Los precios mayoristas subieron en marzo 1% respecto al mes previo, mientras que el índice del costo de la construcción avanzó 1,4% en similar período, informó hoy el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec).
De esta forma, en los tres primeros meses del corriente año los precios mayoristas acumularon un alza de 3,6% y de 51,8% en el último año.
Por su parte, el costo de la construcción acumuló una variación interanual de 58,3% mientras que entre enero y marzo sumó un incremento de 11,1%.
En base al informe elaborado por el Indec, el nivel general de precios internos al por mayor del 1% de marzo, fue consecuencia de un incremento de 0,9% en los productos nacionales y de 1,4% en artículos importados.
En tanto, el crecimiento de 1,4% en los costos de la construcción se explicó por un avance de 1,2% en el rubro materiales, 1,6% en la mano de obra y 0,8% en concepto de gastos generales.
Más de 190 comercios ofrecerán descuentos de hasta el 40% en alimentos, bebidas, artículos de higiene, perfumería y limpieza.
El director del BCRA destacó el papel del plan oficial para incentivar el uso de dólares del colchón.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
El vocero superaba el 30%. La Libertad Avanza sumará diez legisladores y el Gobierno arranca fortalecido el calendario electoral.
Milei dijo que a mediados del año próximo dejará a haber suba de precios.
La jueza María Servini avanza la investigación por la criptomoneda $LIBRA.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El director del BCRA destacó el papel del plan oficial para incentivar el uso de dólares del colchón.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.