Informaron 6 nuevos casos recuperados de Coronavirus en Neuquén

Se trata de un niño de 4 años, un adolescente de 14 años, un adolescente de 16 años y una adolescente de 17 años, todos de Loncopué, y un hombre de 44 años y un niño de 13 años, ambos de Neuquén capital.

Regionales 16/05/2020
Habitantes

El Comité de Emergencia Provincial informó en su parte vespertino del día viernes de 6 nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia de Neuquén. Se trata de un niño de 4 años, un adolescente de 14 años, un adolescente de 16 años y una adolescente de 17 años, todos de Loncopué, y un hombre de 44 años y un niño de 13 años, ambos de Neuquén capital.

Además, se descartaron 25 casos sospechosos y no se confirmaron nuevos casos.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

cuadro 15-5

Te puede interesar
chos malal

Aplican "probation" en caso de lesiones culposas tras un accidente

Regionales 10/04/2024

La fiscal del caso Natalia Rivera presentó ayer los términos de una Suspensión de Juicio a Prueba (“probation”), mediante la cual quedó resuelto un caso en el que se investigó un accidente vial ocurrido en la ciudad de Chos Malal, en el que un motociclista fue embestido por el conductor de un auto y sufrió lesiones gravísimas.

Lo más visto