Se notificaron 2 nuevos casos confirmados de coronavirus en Neuquén

Se trata de una joven de 20 años de Neuquén capital, contacto estrecho de un caso confirmado, y un joven de 19 años de San Martín de los Andes, que regresó de Buenos Aires.

Regionales 29/05/2020
Enfermera

El Comité de Emergencia Provincial confirmó en el parte vespertino del día jueves de 2 nuevos casos recuperados de Coronavirus de la provincia de Neuquén. Se trata de un joven de 26 años de Neuquén capital y de un hombre de 37 años de Loncopué. 

Además, se notificaron 2 nuevos casos confirmados, una joven de 20 años de Neuquén capital, contacto estrecho de un caso confirmado, y un joven de 19 años de San Martín de los Andes, que regresó de Buenos Aires y se descartaron 22 casos sospechosos de la provincia.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

cuadro 27-5

El Ministerio de Salud de la Nación informó que 8 personas murieron y 769 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país y suman 508 las víctimas fatales y 14.702 los infectados por Covid-19 en Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto