Cortes de energía programados en Villa La Angostura

Serán los días miércoles y jueves próximos en varios sectores de la localidad.

Regionales 06/02/2024
epen vla

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del ministerio de Infraestructura, informa que en sectores de Villa La Angostura se realizarán dos cortes de energía programados. Uno está previsto para el miércoles 7 de febrero de 8 a 13, en tanto, el jueves 8 de febrero el corte será de 8 a 12.

Durante dicho lapso se realizarán trabajos de mantenimiento correctivo, en los siguientes sectores: miércoles 7, de 8 a 13 horas: barrios El Calafate y 25 Viviendas, y el Jardín de Infantes N°82. Jueves 8, de 8 a 12 horas: barrios Norte, Mudón 60 y Lomas del Correntoso.

Durante ese tiempo, no se verá afectado el rebombeo Lomas.

Desde el EPEN se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Te puede interesar
turismo nqn mza

Turismo: Neuquén y Mendoza promueven acciones en conjunto

Regionales 23/05/2024

La subsecretaria de Turismo de la provincia del Neuquén, Silvana Cerda, fue recibida por la presidenta del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Gabriela Testa, con el objetivo de establecer acciones conjuntas que impulsen el desarrollo del turismo en ambas jurisdicciones.

legislatura de neuquen

Despacho al sistema de peajes para financiar obras viales

Regionales 15/05/2024

La comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia votó por mayoría el proyecto de ley enviado por el gobernador Rolando Figueroa para establecer un sistema de peajes con el objetivo de financiar la construcción, el mantenimiento y la reparación de rutas provinciales.

Lo más visto