Cortes de energía programados en Villa La Angostura

Serán los días miércoles y jueves próximos en varios sectores de la localidad.

Regionales 06/02/2024
epen vla

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del ministerio de Infraestructura, informa que en sectores de Villa La Angostura se realizarán dos cortes de energía programados. Uno está previsto para el miércoles 7 de febrero de 8 a 13, en tanto, el jueves 8 de febrero el corte será de 8 a 12.

Durante dicho lapso se realizarán trabajos de mantenimiento correctivo, en los siguientes sectores: miércoles 7, de 8 a 13 horas: barrios El Calafate y 25 Viviendas, y el Jardín de Infantes N°82. Jueves 8, de 8 a 12 horas: barrios Norte, Mudón 60 y Lomas del Correntoso.

Durante ese tiempo, no se verá afectado el rebombeo Lomas.

Desde el EPEN se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Te puede interesar
Plan-Salud-en-Territorio

Comisiones de fomento adhirieron al plan Salud en el Territorio

Regionales 20/04/2024

Bajo la consigna “aportes comunitarios para acciones colectivas”, 21 comisiones de fomento firmaron su adhesión a la estrategia provincial que tiene el objetivo de gestionar acciones de promoción y prevención de la salud con los gobiernos locales y fortalecer la atención primaria.

Lo más visto