Permiten actividades deportivas individuales el fin de semana en Neuquén

El gobierno de Neuquén anunció la habilitación de actividades deportivas individuales para este fin de semana como también la ampliación de salidas recreativas y el horario de comercio.

Regionales 29/05/2020
Caminata Nqn

La información oficial indica que “será una prueba piloto” este fin de semana y se podrá practicar atletismo, ciclismo, padel, tenis, golf, kitesurf, hipismo y canotaje con protocolos sanitarios específicos.

A partir del lunes próximo, las actividades recreativas podrán realizarse durante toda la semana y los comercios mantendrán sus puertas abiertas de 9 a 19.

Entre las nuevas actividades habilitadas están los gimnasios que desde el lunes reabrirán con las restricciones sanitarias necesarias en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Mientras tanto hoy entraron en vigencia nuevamente las restricciones de circulación en los puentes interprovinciales entre Neuquén y Río Negro.

Esta medida se adoptó en forma conjunta entre los gobiernos de ambas provincias debido al número de contagios que se produjeron por efectivos de la subcomisaria del paraje Balsa Las Perlas, algunos de los cuales residen en la capital provincial.

Te puede interesar
Lo más visto