Se sumaron 8 nuevos casos confirmados de coronavirus en Neuquén

Así lo confirmó el Ministerio de Salud de la Provincia en su parte vespertino del día domingo.

Regionales 15/06/2020
Habitante 4

El Comité de Emergencia Provincial confirmó este domingo 8 nuevos casos de Coronavirus (COVID-19).

Se trata de:  Una mujer de 32 años, una niña de 6 años, un niño de 11 años, un hombre de 38 años y una bebé de 2 años, todos oriundos de Neuquén capital, y un adolescente de 17 años y un hombre de 54 años, ambos de Plottier. Todos contactos estrechos de casos confirmados previamente. Un hombre de 46 años, de la provincia del Neuquén, que se encuentra internado en la provincia de Salta y sobre el cual se investiga su nexo epidemiológico.

Por otra parte, se descartaron 16 casos sospechosos en la provincia.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

cuadro 14.6

14-6

El Ministerio de Salud de la Nación informó que 18 personas murieron y 1.282 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país y suman 833 las víctimas fatales y 31.577 los infectados por Covid-19 en Argentina.

 

 

Te puede interesar
SIPROSAPUNE hln

Leyes de residencia profesional y de recupero financiero: opinó SIPROSAPUNE

Regionales 05/04/2024

La comisión de Desarrollo Humano y Social (C) recibió a las actuales y anteriores autoridades del Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén –SIPROSAPUNE- quienes, si bien se pronunciaron a favor de los proyectos de regulación de residencias y de recupero financiero para el sistema público de Salud, hicieron reparos en cuanto a la implementación y el alcance de las medidas.

Arena 1000 de beach handball

Neuquén fue sede del Arena 1000 de beach handball

Regionales 29/01/2024

El torneo que forma parte del Circuito Argentino de esta disciplina se disputó el fin de semana en la Ciudad Deportiva, como previa a la Copa Argentina que se llevará a cabo en el mismo escenario desde el jueves 1 al domingo 4 de febrero.

Lo más visto