Seguridad Vial reforzó la prevención en rutas por temporal de lluvia y nieve

Se enviaron cuatro móviles al centro y sur de la provincia. Se trata de una tarea coordinada con municipios y Policía en el marco del Operativo Invierno, que presentó el pasado lunes el gobernador Omar Gutiérrez.

Regionales 19/06/2020
Seguridad vial

El ministerio de Gobierno y Seguridad informó que la dirección de Seguridad Vial envió cuatro móviles al centro y sur de la provincia para reforzar la prevención en rutas, a raíz del temporal de lluvia y nieve pronosticado por el servicio de meteorología de la AIC desde hoy y hasta el sábado próximo.

Se trata de una tarea coordinada con municipios y Policía en el marco del Operativo Invierno que presentó el pasado lunes el gobernador Omar Gutiérrez.

El organismo destinó uno de los móviles a la zona de Piedra del Águila, ruta nacional 237 hasta el paraje Huayquimil. Otro vehículo está afectado a la zona de Villa La Angostura para complementar la prevención en ruta de 7 lagos hacia Brazo Huemul.

También se reforzó con un móvil la tarea de prevención en Junín de los Andes, sector la Rinconada y paraje Bombas – Salitral.

En tanto, en Las Lajas fue afectado otro vehículo en el sector de ruta al Paso Pino Hachado y a la vez, en ruta nacional 40 de Chorriaca hacia Zapala.

De los 4 móviles, uno corresponde a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y los restantes al organismo provincial.

Te puede interesar
Lo más visto