Curso online de elaboración artesanal de sidras

Producción 03 de septiembre de 2020
La capacitación constará de 7 encuentros virtuales mediante la plataforma Zoom y estará a cargo de los Técnicos del Centros de Formación Profesional Agropecuaria (CFPA).
curso1

El CFPA 2 Puesto Chañar y el INTA abren la preinscripción para la primera edición online del “Curso de elaboración artesanal de sidras”, el cual dará comienzo el miércoles 23 de septiembre contando con el acompañamiento del Centro PYME-ADENEU y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

La capacitación constará de 7 encuentros virtuales mediante la plataforma Zoom -cada miércoles de 14:30 a 16:30-, y estará a cargo de los Técnicos del CFPA 2 Juan Gómez, Sebastián Zapata y Fermín Porley, referentes de la Unidad Didáctica Productiva “Bebidas Fermentadas” del Centro de Formación.

El curso es con cupo limitado y un arancel de $1.000 por persona, y la preinscripción se realiza completando el formulario en el siguiente link https://www.puestochaniar.com/preinscripci%C3%B3n-curso-sidras, el cual estará disponible desde el 31 de agosto al 10 de septiembre.

Es importante destacar que quienes cursen la capacitación accederán posteriormente a una clase práctica de elaboración de sidra a desarrollarse en la Unidad Didáctica Productiva “Bebidas Fermentadas” con la que cuenta Puesto Chañar, una vez dadas las condiciones necesarias en el marco de la situación actual de pandemia.

Más información y contacto al mail: [email protected]

Te puede interesar