El ministro de Deportes de Neuquén dio positivo en coronavirus

Regionales 03 de septiembre de 2020
El ministro de Deportes de Neuquén, Luis Sánchez, dio positivo en coronavirus en el test que le realizaron por el cuadro febril que cursaba, informó hoy el funcionario a través de las redes sociales.
Luis Sanchez

"Quiero decir lo que todos sabemos pero ahora en primera persona; el virus no descansa; no discrimina, ni sexo, edad, religión, condición social, laboral, nada; solo necesita una oportunidad y durante seis meses no la tuvo", posteó Sánchez al anunciar el resultado positivo de su hisopado.

Asimismo, agregó que "ese día llego y acá estamos aislados por dos semanas y enfrentándolo. Me gustaría reconocer a los miles de neuquinos que siempre jugaron en equipo, que bancaron, que fueron responsables, porque de eso se trata, el de al lado cuenta, si un jugador no se esfuerza el equipo se resiente".

Sánchez afirmó que "por más que es una situación que nos condiciona y nos genera mal humor, no nos permite disfrutar de los afectos, la salud no es negociable".

"Se tomaron en esta provincia muchas medidas oportunas y necesarias para garantizar que el sistema de salud no colapse", dijo el ministro, quien agradeció "en particular a la familia del deporte que siempre banco y apoyo, haciendo conocer y defendiendo sus intereses pero con madurez y ubicación".

También hizo un reconocimiento "especialmente y con orgullo a nuestros héroes, a cada integrante del sistema de salud provincial que aun en el límite de las fuerzas no baja los brazos; a ellos les debemos el esfuerzo de hacer nuestra parte, mis respetos y gratitud".

"Me siento bien en términos físicos y anímicos, mi familia está bien y eso es un gran tranquilidad", concluyó Sánchez.

Te puede interesar