El ministro de Deportes de Neuquén dio positivo en coronavirus

El ministro de Deportes de Neuquén, Luis Sánchez, dio positivo en coronavirus en el test que le realizaron por el cuadro febril que cursaba, informó hoy el funcionario a través de las redes sociales.

Regionales 03/09/2020
Luis Sanchez

"Quiero decir lo que todos sabemos pero ahora en primera persona; el virus no descansa; no discrimina, ni sexo, edad, religión, condición social, laboral, nada; solo necesita una oportunidad y durante seis meses no la tuvo", posteó Sánchez al anunciar el resultado positivo de su hisopado.

Asimismo, agregó que "ese día llego y acá estamos aislados por dos semanas y enfrentándolo. Me gustaría reconocer a los miles de neuquinos que siempre jugaron en equipo, que bancaron, que fueron responsables, porque de eso se trata, el de al lado cuenta, si un jugador no se esfuerza el equipo se resiente".

Sánchez afirmó que "por más que es una situación que nos condiciona y nos genera mal humor, no nos permite disfrutar de los afectos, la salud no es negociable".

"Se tomaron en esta provincia muchas medidas oportunas y necesarias para garantizar que el sistema de salud no colapse", dijo el ministro, quien agradeció "en particular a la familia del deporte que siempre banco y apoyo, haciendo conocer y defendiendo sus intereses pero con madurez y ubicación".

También hizo un reconocimiento "especialmente y con orgullo a nuestros héroes, a cada integrante del sistema de salud provincial que aun en el límite de las fuerzas no baja los brazos; a ellos les debemos el esfuerzo de hacer nuestra parte, mis respetos y gratitud".

"Me siento bien en términos físicos y anímicos, mi familia está bien y eso es un gran tranquilidad", concluyó Sánchez.

Te puede interesar
epen

Actualización de tarifas en el EPEN

Regionales 23/03/2024

Nación estableció un aumento que se verá reflejado en las facturas de energía con vencimiento en abril. Los incrementos en la tarifa afectarán sobre todo al segmento N1 de mayores ingresos y a usuarios no residenciales, comercios y pequeñas industrias.

Lo más visto