
Figueroa se refirió al avance de las obras de pavimentación de la ruta 65, que une Traful con la ruta la Ruta de los Siete Lagos y las próximas licitaciones para asfaltar casi 600 kilómetros.
Figueroa se refirió al avance de las obras de pavimentación de la ruta 65, que une Traful con la ruta la Ruta de los Siete Lagos y las próximas licitaciones para asfaltar casi 600 kilómetros.
El Municipio de Neuquén avanza en la pavimentación de Avenida Rodhe entre Pérez Novella y 1° de Enero.
El intendente Mariano Gaido recorrió este martes la obra que se lleva adelante y que forma parte del Plan Capital, junto con el secretario de Infraestructura y Planeamiento Urbano, Alejandro Nicola.
Las obras de pavimentación de Gran Neuquén Norte tienen un 60 por ciento de avance y para fin de año estarán habilitadas al tránsito.
Mariano Gaido junto a Omar Gutiérrez recorrió los trabajos que ya están en marcha en el barrio Gran Neuquén Norte.
La diputada Teresa Rioseco (FT) presentó un pedido de informe sobre el estado de avance de las obras de pavimentación del Corredor Norte, previstas en el Plan Quinquenal 2019-2023.
Con una inversión superior a los $400 millones, la Municipalidad de Neuquén informó que avanza el plan de pavimentación en el barrio Confluencia.
Es un tramo de 35 kilómetros. Se financiará a través del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) con préstamo de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina. El presupuesto oficial es de 4.094.944.203 pesos.
Debido a la realización de obras de pavimentación, la Municipalidad de Neuquén informó que estará interrumpido el tránsito sobre la calle Zeballos desde Crouzeilles hasta el ingreso al Aeropuerto Presidente Juan Perón.
Se trata de un programa provincial que aspira llegar a más de 650 integrantes de equipos de supervisores, directivos y docentes, con estrategias diferentes para cada nivel educativo obligatorio.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
Se trata de la Comisaría Cuarta, que presta servicio a un sector de la ciudad de Neuquén que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Además, contar con una sede de 1.005 m2 cubiertos mejorará las condiciones de trabajo de los efectivos que hoy comparten espacio con la división Antinarcóticos.