
Hoy arribaron a Neuquén 16.800 vacunas Moderna, las cuales serán distribuidas a todas las zonas sanitarias.
Hoy arribaron a Neuquén 16.800 vacunas Moderna, las cuales serán distribuidas a todas las zonas sanitarias.
Esta viernes llegaron a la provincia las vacunas, que serán distribuidas a todas las zonas sanitarias.
Esta mañana llegaron a Neuquén 10.002 vacunas CanSino que serán distribuidas en la Zona Sanitaria Metropolitana.
Las vacunas CanSino serán distribuidas a todas las zonas sanitarias.
Las dosis serán distribuidas a todas las zonas sanitarias para continuar con la inmunización de las personas de entre 12 y 17 años, completar esquemas y para ser aplicada como dosis de refuerzo.
El gobernador dijo que aproximadamente la mitad de las personas de la provincia que están en condiciones de aplicarse la dosis de refuerzo todavía no lo ha hecho.
En el día de hoy la provincia del Neuquén recibió 11.760 vacunas Moderna y 3.375 Sputnik V del segundo componente, las cuales serán distribuidas a todas las zonas sanitarias.
La provincia del Neuquén recibió hoy 10.800 vacunas Sputnik V del primer componente, las cuales serán distribuidas a todas las zonas sanitarias.
Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez. Estarán ubicados en lugares de gran circulación como el puente carretero que une Neuquén y Cipolletti, Arroyito, Piedra del Aguila y Zapala. Prevén habilitarlos de cara a una temporada turística que se prevé sea récord.
El Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus registró una nueva semana récord al alcanzar las 2.492.549 aplicaciones en los últimos siete días en todo el país.
La obra civil permitirá impulsar la producción local y garantizar alimentos seguros a la población. La iniciativa pública-privada está integrada por el gobierno de la provincia, Pluspetrol y el municipio.
El acto se llevó a cabo hoy en la sede central de Vialidad provincial, en Zapala. Participaron los jefes comunales de Villa del Curi Leuvú y Tricao Malal, quienes destacaron la decisión política de terminar esta obra que había quedado a medio hacer y mejorará la conectividad en la región.
Nadine Heredia recibió un salvoconducto. La habían sentenciado a 15 años de prisión, al igual que a su esposo, Ollanta Humala.