
Se trata de la cantidad de personas que utilizaron las prestaciones termales durante la última temporada.
Se trata de la cantidad de personas que utilizaron las prestaciones termales durante la última temporada.
Copahue es un excelente lugar para renovar energías y descansar. Baños termales, masajes, caminatas por la montaña y lagunas termales al aire libre, son algunas de las opciones para disfrutar en el lugar.
El pedido presentado por el diputado Carlos Coggiola (PDC), dirigido al Ministerio de Turismo, consulta si el complejo se encuentra en condiciones de abrir al turismo y si se mantiene la fecha original, pautada para principios del mes que viene.
Se realizó un taller participativo para identificar los impactos más relevantes del cambio climático en la región y proponer medidas concretas de mitigación y adaptación.
Lo dispuso el gobernador Rolando Figueroa a partir del decreto 330/25, del 1° de abril.
La Municipalidad de Neuquén lleva adelante una amplia variedad de propuestas destinadas a las instituciones educativas y todos sus niveles. Desde que comenzó la gestión del intendente Mariano Gaido se brindaron propuestas en 490 escuelas y se alcanzaron a 49.847 estudiantes.