La ruta provincial 67 es estratégica para mejorar el tránsito entre la región Confluencia y la zona industrial de Vaca Muerta. El gobernador Gutiérrez anticipó que enviará a la Legislatura un proyecto para que el tránsito pesado pague peaje.
Ruta provincial 67
El gobernador Omar Gutiérrez recorrió la obra de la ruta 67 que se encuentra en su etapa final y se estima que estará lista para ser inaugurada a mediados de junio. Resta completar el asfalto en las dos cabeceras y la señalización vertical y horizontal.
Se trata de la construcción del hospital Norpatagónico y la pavimentación de la ruta provincial 67 que, en conjunto, suman 420 nuevos empleos privados directos.
La ruta provincial 67, incluida en el Plan Quinquenal, mejorará la seguridad, fortalecerá el corredor hidrocarburífero de Vaca Muerta e integrará 12 ciudades de Río Negro y Neuquén.
A fin de mes se inaugurarán los primeros 8 kilómetros de la traza que une la Autovía Norte con la ruta provincial 51.
Será el próximo martes. El plan aborda los principales desafíos del sector industrial, con el objetivo de fomentar su desarrollo y atraer las inversiones necesarias.
El recorte de gastos innecesarios y el ordenamiento de las cuentas públicas permitieron al Gobierno provincial realizar una fuerte inversión.
Cae la ley aprobada en el Congreso por un período de 5 años. El gobierno informó que no pedirá renovarla.