
En Argentina, el 95% de las personas mayores 13 años consulta habitualmente Internet.
En Argentina, el 95% de las personas mayores 13 años consulta habitualmente Internet.
Se trata de un servicio gratuito a bordo para que los pasajeros disfruten de una mayor conectividad.
Se trata de comunidades digitales con líderes que definen los temas de la agenda mediática, hostigan de manera sistemática y destacan una información por otra.
Colegios y universidades fueron los más atacados a nivel global, con un promedio semanal de 3.828, seguidos por Gobierno/Militar, que recibieron 2.553 y 2.434 respectivamente.
Forma parte de la fuerte inversión que lleva adelante la Provincia en Educación. Garantizarán conexiones fluidas para los estudiantes.
El 36% de los hogares tienen una conexión que supera los 100 Mbps contra el 20% del año pasado
El índice se dará a conocer oficialmente el 14 de agosto.
La subsecretaría de Tecnología Educativa y Modernización del ministerio de Educación les aumentó la velocidad a 100 megas.
La medida tomada por el ENACOM es de aplicación inmediata. Un reciente estudio arrojó que el 67,5% de los hogares argentinos implementaron medidas para reducir los costos de su servicio de red.
La ceremonia de apertura del Paso Internacional que une el Norte neuquino con la región del Biobío se llevará a cabo en las instalaciones del complejo fronterizo chileno. Favorecerá el intercambio cultural, social y turístico con toda la provincia.
Con el objetivo de proteger a menores de edad de contenidos inapropiados que circulan en la red, la directora de la Agencia Española de Protección de Datos, invitó a las empresas a trabajar en acciones concretas para monitorear los contenidos a los que pueden acceder las infancias.
En "El ajuste toma forma en el consumo digital", el apartado del informe sobre consumo digital, el 28,1% afirmó que disminuirá sus gastos en esos consumos. En cuanto a las redes sociales, el 82,8% dijo que son necesarias para informarse cotidianamente, y el ranking de las favoritas lo lidera Meta (Facebook), seguida por Instagram.
El barrio La Sirena tuvo este viernes doble motivo para festejar: cumplió 77 años de historia y de la mano de esta celebración se inauguró la remodelación el bulevar ubicado en la calle Luis Beltrán, entre Cornelio Saavedra y Eva Duarte de Perón.
Los procedimientos incluyeron allanamientos donde se incautaron diversos elementos vinculados al ilícito, incluyendo dos vehículos. Además, se recuperaron dinero, elementos electrónicos, documentación y materiales comprados luego del hecho.
El vocero superaba el 30%. La Libertad Avanza sumará diez legisladores y el Gobierno arranca fortalecido el calendario electoral.