
La Fundación YPF entregó diplomas a 140 estudiantes y donó equipamiento educativo para 12 escuelas técnicas de la provincia, que permitirán capacitar a 3.600 alumnos.
La Fundación YPF entregó diplomas a 140 estudiantes y donó equipamiento educativo para 12 escuelas técnicas de la provincia, que permitirán capacitar a 3.600 alumnos.
El diputado César Gass (JxC-UCR) presentó un proyecto de resolución para que el Consejo Provincial de Educación (CPE) otorgue prioridad a la educación para la inclusión financiera, en el marco de la resolución que regula las “prácticas profesionalizantes”.
Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Neuquén llevará a cabo prácticas profesionalizantes con estudiantes de la escuela técnica EPET 8.
En esta primera instancia, participarán cuatro estudiantes de psicología y psicopedagogía que se suman a prácticas profesionalizantes en el ámbito de Educación. Está previsto que se sumen de otras carreras como primera experiencia laboral.
La Municipalidad va por más oportunidades para las y los jóvenes de la ciudad, por eso abre sus puertas a estudiantes de último año de la escuela técnica EPET 8 facilitándoles las prácticas profesionales.
Fueron realizadas en instalaciones de operadoras de gas y petróleo, utilizando la tecnología de punta que se aplica en la industria. La organización estuvo a cargo de la Fundación YPF y el ministerio de Gobierno y Educación, con la colaboración de las empresas Halliburton y Nabors.
Se renovó la norma legal que propicia prácticas profesionalizantes para alumnos y alumnas avanzados de esa institución, en áreas de programación e informática del ministerio de Desarrollo Social y Trabajo.
La Policía Federal allanó un hostel en Neuquén tras la denuncia de su dueño por dos rusas que no salían de su cuarto. Sospechan vínculos con Ashram Shambala
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
Se trata de la Comisaría Cuarta, que presta servicio a un sector de la ciudad de Neuquén que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Además, contar con una sede de 1.005 m2 cubiertos mejorará las condiciones de trabajo de los efectivos que hoy comparten espacio con la división Antinarcóticos.