
Fue de 0,7% interanual y 1,9% trimestral.
Fue de 0,7% interanual y 1,9% trimestral.
Un aluvión afectó gravemente las centrales hidroeléctricas Nihuil II y Nihuil III. Este evento puso a prueba a todo el sistema.
Las autoridades prevén un alto consumo eléctrico este jueves, con un posible pico de 29.303 MW. Se evalúa importar electricidad para evitar cortes.
Es por la ola de calor que se pronostica en todo el país desde el miércoles.
Lo dijo el gobernador Rolando Figueroa. Anticipó que a partir de la eliminación del cepo cambiario “van a venir inversiones”. Además, anunció la creación de fondo junto a las operadoras, que se destinará a infraestructura vial.
Argentina consolida su superávit de la balanza comercial energética
La Provincia participó de la Cumbre Mundial sobre Transición Energética, que convocó a líderes globales, expertos y representantes del sector energético para debatir sobre el futuro sostenible de la energía.
Eliminará el esquema de segmentación de tarifas en electricidad y gas.
Si bien el sol es fundamental para el crecimiento de las plantas, no todas lo necesitan al 100% y, estas son ideales para para la sombra.
Se viene el evento bienal que reúne a toda la industria del petróleo y el gas. Empresas neuquinas y la estatal GyP dirán presente en la feria más importante de la industria hidrocarburífera a nivel nacional.
Es el evento industrial más importante del año, se realizará en el Centro Costa Salguero. La provincia tendrá un stand de promoción de diversos entes.
El presidente de la compañía, Horacio Marín, espera una nueva ronda de reuniones para cerrar el negocio. Justificó la venta de empresas poco rentables.
El barrio La Sirena tuvo este viernes doble motivo para festejar: cumplió 77 años de historia y de la mano de esta celebración se inauguró la remodelación el bulevar ubicado en la calle Luis Beltrán, entre Cornelio Saavedra y Eva Duarte de Perón.
Los procedimientos incluyeron allanamientos donde se incautaron diversos elementos vinculados al ilícito, incluyendo dos vehículos. Además, se recuperaron dinero, elementos electrónicos, documentación y materiales comprados luego del hecho.
El vocero superaba el 30%. La Libertad Avanza sumará diez legisladores y el Gobierno arranca fortalecido el calendario electoral.