
Formularon cargos a un varón por distintos robos en la ciudad de Zapala, y pidieron que permanezca en prisión preventiva mientras se desarrolla investigación.
Formularon cargos a un varón por distintos robos en la ciudad de Zapala, y pidieron que permanezca en prisión preventiva mientras se desarrolla investigación.
La fiscal del caso Soledad Rangone formuló cargos a un varón que fue detenido tras robar en una heladería. Durante la misma audiencia, también lo acusó por hechos anteriores que la fiscalía tenía en trámite en etapa de investigación, todos cometidos en la ciudad de Neuquén.
Consiste en tres muestras anuales, cuyos resultados finales se conocerán a fin de año. De la primera participaron 260 escuelas con muestras sobre 6.195 estudiantes. La ministra de Educación, Soledad Martínez se refirió a las pruebas nacionales Aprender y explicó que “la muestra aportada por Neuquén fue poco representativa de la realidad provincial”.
Se firmó este lunes el acta para inicio de los trabajos en la Escuela N° 85. La inversión supera los 120 millones de pesos y el plazo de ejecución previsto es de tres meses.
Esta semana habilitarán sólo media calzada para preparar el terreno. La semana próxima, si ni nieva ni llueve, el tránsito será interrumpido totalmente para realizar voladuras. Piden precaución y tener en cuenta esto al momento de viajar, buscando rutas alternativas.