
Javier Milei apuntó a economistas que tienen el "disco rayado" y dijo qué pasará con el dólar y la devaluación
Nacionales08/02/2025El Presidente afirmó que el tipo de cambio no está atrasado y cuestionó las proyecciones de devaluación.
El Presidente afirmó que el tipo de cambio no está atrasado y cuestionó las proyecciones de devaluación.
El Banco Central reducirá del 2% al 1% mensual el ritmo de depreciación del peso a partir de este lunes, con el objetivo de seguir bajando la inflación.
La economía terminará este año 3% abajo, dijo el ministro.
La economista planteó que el actual escenario de calma financiera se sostiene por una baja de ingresos que ahora es compensada por el crédito. Alertó sobre el carry trade.
El economista consideró que hay que salir paulatinamente del cepo cambiario
El Gobierno rechaza de plano esa posibilidad y mantiene el crawling peg del 2% mensual
El ministro de Economía acusó a periodistas de "fabular".
El ministro de Economía salió a hacer esa aclaración en medio de "rumores" en el mercado
Milei aseguró que los ingresos se empezarán a recuperar con la caída de la inflación.
Los trabajos beneficiarán a unas 40 familias del barrio Parque.
La Provincia del Neuquén, a través del Ministerio de Turismo, fortalece el desarrollo del paleoturismo como producto turístico sostenible, articulando acciones con el ámbito académico para capacitar a futuros profesionales del sector.
Se trata de Elvis Vallet, un joven apasionado por esa raza, que trabaja en la industria del petróleo mientras sueña con dedicarse de lleno a la cría de caballos. Ya había deslumbrado antes en La Rural de Palermo al participar en una expo ganadera y eso lo impulsó para ir a “Nuestros Caballos 2025”.