
El anuncio fue en el marco de la firma de un convenio entre el IPVU-ADUS y el municipio de Loncopué. La provincia prevé invertir en 9.500 millones en 26 localidades.
El anuncio fue en el marco de la firma de un convenio entre el IPVU-ADUS y el municipio de Loncopué. La provincia prevé invertir en 9.500 millones en 26 localidades.
Habrá líneas de créditos hipotecarios y préstamos para la compra y/o construcción de viviendas, además de financiamiento con tarjetas de crédito a través del BPN. Anunciaron un nuevo programa de construcción de viviendas a través de ADUS-IPVU.
Así lo anunció Rolando Figueroa durante la entrega de 28 viviendas para la denominada Cuenca Intermedia del barrio Z1, que se suman a las 26 que se entregaron en febrero.
Desde el 16 de febrero se actualizará el formulario a completar, que tendrá carácter de declaración jurada. Se respetarán las inscripciones previas. Será obligatoria la actualización de los datos de las personas ya inscriptas.
Desde ADUS-IPVU se informó que las viviendas demandaron una inversión de más de 605 millones de pesos, financiados a través del programa federal Casa Propia. Cuentan con una superficie cubierta de 67 metros cuadrados.
El plan habitacional se ejecutó a través del programa Casa Propia y demandó una inversión que rondó los 633 millones de pesos.
Se entregaron tres casas y se están ejecutando otros dos proyectos para construir 19 soluciones habitacionales más.
Las obras se realizaron con mano de obra local y demandaron una inversión de más de 20 millones de pesos del Gobierno provincial.
El proyecto será financiado a través del programa federal Casa Propia y la inversión estimada ronda los 210 millones de pesos.
El gobernador Omar Gutiérrez anunció que se obtuvo la No Objeción Técnica por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación. Serán soluciones habitacionales de dos dormitorios.
La propuesta fue elaborada en conjunto por técnicos de ADUS-IPVU y de la comisión de fomento, para atraer a profesionales hacia la localidad. Resultó ganadora junto a 22 iniciativas presentadas a nivel nacional.
Autoridades de ADUS-IPVU entregaron la documentación a vecinos de cinco barrios de la ciudad.
El Plan de 3.000 cuadras de asfalto sigue en marcha en la ciudad. En esta ocasión, el intendente Mariano Gaido recorrió la obra de pavimentación de 20 nuevas cuadras en el barrio Parque Industrial, en el sector lindante al Parque de la Familia.
Se darán a conocer herramientas que facilitan el acceso al crédito en mejores condiciones para empresas ubicadas en el Parque Industrial de Neuquén.
La entidad sufrió un fuerte deterioro de sus reservas por intervenciones cambiarias, pagos internacionales y movimientos de mercado ante rumores sobre el dólar.