
El anuncio fue en el marco de la firma de un convenio entre el IPVU-ADUS y el municipio de Loncopué. La provincia prevé invertir en 9.500 millones en 26 localidades.
El anuncio fue en el marco de la firma de un convenio entre el IPVU-ADUS y el municipio de Loncopué. La provincia prevé invertir en 9.500 millones en 26 localidades.
Habrá líneas de créditos hipotecarios y préstamos para la compra y/o construcción de viviendas, además de financiamiento con tarjetas de crédito a través del BPN. Anunciaron un nuevo programa de construcción de viviendas a través de ADUS-IPVU.
Así lo anunció Rolando Figueroa durante la entrega de 28 viviendas para la denominada Cuenca Intermedia del barrio Z1, que se suman a las 26 que se entregaron en febrero.
Desde el 16 de febrero se actualizará el formulario a completar, que tendrá carácter de declaración jurada. Se respetarán las inscripciones previas. Será obligatoria la actualización de los datos de las personas ya inscriptas.
Desde ADUS-IPVU se informó que las viviendas demandaron una inversión de más de 605 millones de pesos, financiados a través del programa federal Casa Propia. Cuentan con una superficie cubierta de 67 metros cuadrados.
El plan habitacional se ejecutó a través del programa Casa Propia y demandó una inversión que rondó los 633 millones de pesos.
Se entregaron tres casas y se están ejecutando otros dos proyectos para construir 19 soluciones habitacionales más.
Las obras se realizaron con mano de obra local y demandaron una inversión de más de 20 millones de pesos del Gobierno provincial.
El proyecto será financiado a través del programa federal Casa Propia y la inversión estimada ronda los 210 millones de pesos.
El gobernador Omar Gutiérrez anunció que se obtuvo la No Objeción Técnica por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación. Serán soluciones habitacionales de dos dormitorios.
La propuesta fue elaborada en conjunto por técnicos de ADUS-IPVU y de la comisión de fomento, para atraer a profesionales hacia la localidad. Resultó ganadora junto a 22 iniciativas presentadas a nivel nacional.
Autoridades de ADUS-IPVU entregaron la documentación a vecinos de cinco barrios de la ciudad.
El virus SARS-CoV-2 se propagaría a través de los glóbulos rojos, lo que ayudaría a explicar que pueda alcanzar tejidos y permanecer allí de forma prolongada.
“El trabajo compartido para poder lograr esta gran obra, marca una integración clara entre el gobierno de la provincia y los municipios”, destacó el gobernador.
“Cada vez que vemos a un combatiente de Malvinas lo tenemos que abrazar. El abrazo significa un reconocimiento”, señaló el gobernador al participar del acto que se realizó en el Cenotafio de la ciudad de Neuquén.