
Pampa Energía emite un bono internacional para impulsar proyectos de shale oil y gas
Energía y Minería04/10/2024El objetivo fortalecer la capacidad de inversión de la empresa en sus proyectos clave de shale oil y gas natural.
El objetivo fortalecer la capacidad de inversión de la empresa en sus proyectos clave de shale oil y gas natural.
La operación fue manejada por bancos internacionales.
La provincia reafirma su compromiso con una minería que respete los principios de sostenibilidad ambiental, actualización normativa y articulación territorial.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
Un jurado popular declaró culpable a Simón Alfonso Rodríguez Uribe por el homicidio de Juan José Racco, cometido el 19 de abril de 2024 en la casa en la que vivía en Centenario.