
Los abuelos contribuirán con el control del tránsito en las escuelas primarias de la ciudad de Neuquén en los horarios de entrada y salida de los alumnos.
Los abuelos contribuirán con el control del tránsito en las escuelas primarias de la ciudad de Neuquén en los horarios de entrada y salida de los alumnos.
El fin de semana comenzaron las Olimpiadas de la Tercera Edad en la ciudad. Con la participación de más de 350 adultos mayores se realizó la apertura de esta XXII edición en el Parque Norte.
En un poco más de un mes y gracias al acuerdo suscrito entre la Municipalidad de Neuquén y el Ente Nacional de Comunicación (ENACOM) más de mil tablets ya están en manos de adultos mayores de la ciudad de todos los barrios de la ciudad.
Enmarcado en el programa nacional +Simple que promueve la inclusión digital de los adultos mayores, la Municipalidad de Neuquén anunció que durante el mes de octubre se entregarán mil tablets.
La obra supera el 40 por ciento de avance y se desarrolla a través de Corfone. El establecimiento educativo en contexto de ruralidad tiene una matrícula de 46 estudiantes y actualmente funciona en tráileres.
El viernes se abrirán los sobres de las ofertas para reparar la calle de rodaje, la pista y la ampliación de la plataforma de estacionamiento de aeronaves. Se trata de una obra a financiar a través de NeuquénTur, de cara a la próxima temporada de nieve.
En una de las aeronaves viajaban congresistas estadounidenses.