La reunión se convocó para este jueves, desde las 14.30, en el Vía Christi de Junín de los Andes. Reunirá también a las localidades de San Martín de los Andes, Villa Traful, Pilo Lil y Villa La Angostura.
Comisiones de fomento
Provincia envía fondos a gobiernos locales para pagar bono a empleados municipales
Regionales11/03/2024La medida, dispuesta por el gobernador Rolando Figueroa, alcanzará a 2.267 trabajadores de 21 comisiones de fomento y siete municipios que no reciben coparticipación.
Aportes de la Provincia a municipios y comisiones de fomento para el pago de aguinaldos
Regionales19/12/2019Se trata de casi 200 millones de pesos para 53 localidades. Los aportes para los municipios que reciben coparticipación serán reintegrables mientras que el resto serán no reintegrables.
Los contribuyentes pueden obtener hasta un 40% de descuento en el pago de sus tributos municipales
Locales15/01/2025La Municipalidad de Neuquén informó que las y los contribuyentes que realicen el pago adelantado de sus tributos podrán obtener hasta un 30% de descuento. En tanto en el pago de patente, los descuentos ascienden al 40%.
Se estima que la ocupación alcanzó un 75% durante el período, obteniendo picos del 85% en los dos destinos más turísticos de la región de los Lagos del Sur.
Según informaron las autoridades, el detenido planeaba atentados de gran magnitud en el país.