
Es para evitar la propagación del COVID-19. Efectivos de la policía provincial, Seguridad Vial, Tránsito del municipio capitalino y de la Prefectura Naval participarán de los operativos.
Es para evitar la propagación del COVID-19. Efectivos de la policía provincial, Seguridad Vial, Tránsito del municipio capitalino y de la Prefectura Naval participarán de los operativos.
Se permitirá la circulación peatonal y vehicular de 8 a 20 y recomiendan restringir al mínimo las actividades recreativas. Los locales gastronómicos podrán tomar pedidos y hacer entregas de lunes a sábados hasta las 22 horas.
Se permitirá la circulación peatonal y vehicular de 8 a 20 y recomiendan restringir al mínimo las actividades recreativas.
Por consenso, y con modificaciones al esquema actual, los Gobiernos de Río Negro y Neuquén decidieron extender hasta el 26 de junio inclusive las pautas de circulación recíproca en los puentes que unen ambas provincias.
La transitabilidad por los puentes está solo abierta a personal exceptuado, solo personal esencial tiene permitido el paso.
Bares, restaurantes, gimnasios, centros de yoga y bibliotecas populares pueden reabrir sus puertas con protocolo de seguridad en toda la provincia de Neuquén, en el marco de la nueva etapa de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.
Fueron resueltas por el gobernador Omar Gutiérrez. Los vehículos cuyas patentes terminen en número par y en 0 podrán circular lunes, miércoles y viernes. Los impares lo harán los martes, jueves y sábados. Los domingos no se podrá circular.
Se trata de un programa provincial que aspira llegar a más de 650 integrantes de equipos de supervisores, directivos y docentes, con estrategias diferentes para cada nivel educativo obligatorio.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
Se trata de la Comisaría Cuarta, que presta servicio a un sector de la ciudad de Neuquén que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Además, contar con una sede de 1.005 m2 cubiertos mejorará las condiciones de trabajo de los efectivos que hoy comparten espacio con la división Antinarcóticos.