
La reunión se convocó para este jueves, desde las 14.30, en el Vía Christi de Junín de los Andes. Reunirá también a las localidades de San Martín de los Andes, Villa Traful, Pilo Lil y Villa La Angostura.
La reunión se convocó para este jueves, desde las 14.30, en el Vía Christi de Junín de los Andes. Reunirá también a las localidades de San Martín de los Andes, Villa Traful, Pilo Lil y Villa La Angostura.
De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de abril pero hubo una modificación en el primer día de corte, que será de 7 a 13. Afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.
Se brindarán charlas informativas en las cámaras de Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. También se mantendrán reuniones de trabajo con los intendentes de cada localidad.
Los trabajos permitirán mejorar la conexión vial en la zona sur de la ciudad de Neuquén. El gobernador anunció una nueva etapa de trabajos, que incluirá la profundización de la zona de expansión.
Uno de ellos es el Plan de Soterramiento de Líneas de Media y Alta Tensión de la ciudad de Neuquén, para el cual ya se ha iniciado el trabajo de campo para el estudio técnico.
Son unos 300 kilómetros de líneas y 79 subestaciones transformadoras que demandarán una inversión de 18 millones de dólares. Se beneficiarán unas 6.200 familias.
La provincia reafirma su compromiso con una minería que respete los principios de sostenibilidad ambiental, actualización normativa y articulación territorial.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
Un jurado popular declaró culpable a Simón Alfonso Rodríguez Uribe por el homicidio de Juan José Racco, cometido el 19 de abril de 2024 en la casa en la que vivía en Centenario.