La aerolínea de bandera, gracias a distintas estrategias desarrolladas junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para atraer visitantes de Sudamérica y Estados Unidos, logró incrementar en un 157% el ingreso de reservas desde el extranjero al país, lo que generó un impacto económico de $US 1.448 millones.
Venta de pasajes
El total de tickets comercializados a través de su página web fue de 188.661, de los cuales el 80 por ciento correspondió a vuelos domésticos.
Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes flexibles para volar desde el 1 de septiembre
Nacionales22/07/2020Con la nueva tarifa la compañía de bandera ofrece al viajero una alternativa para reprogramar su viaje de negocios o turismo pudiendo incluso modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.
Lo más visto
Acordaron modificaciones al Convenio Colectivo para el personal no docente dependiente del CPE
Regionales26/11/2024La subsecretaría de Trabajo homologará los cambios y después lo enviará a la Legislatura para su aprobación.
El incendio de residuos peligrosos en Indarsa: una llamada de atención a la industria
Energía y Minería26/11/2024El incendio ocurrido en la planta de tratamiento de residuos peligrosos Indarsa, en Añelo, generó preocupación por sus implicancias ambientales y laborales.
Luego de las pruebas medicas, se le realizó una autopsia, la cual confirmó signos de abuso sexual, como condicionante de su muerte.