La aerolínea de bandera, gracias a distintas estrategias desarrolladas junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para atraer visitantes de Sudamérica y Estados Unidos, logró incrementar en un 157% el ingreso de reservas desde el extranjero al país, lo que generó un impacto económico de $US 1.448 millones.
Venta de pasajes
El total de tickets comercializados a través de su página web fue de 188.661, de los cuales el 80 por ciento correspondió a vuelos domésticos.
Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes flexibles para volar desde el 1 de septiembre
Nacionales 22/07/2020Con la nueva tarifa la compañía de bandera ofrece al viajero una alternativa para reprogramar su viaje de negocios o turismo pudiendo incluso modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.
Lo más visto
Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años
Nacionales 27/04/2024La iniciativa impulsada por el Gobierno derogará la moratoria previsional
Preguntas y respuestas sobre los cambios anunciados por el Gobierno para mejorar la competitividad de la industria automotriz
Nacionales 27/04/2024Buscan que el sector pueda aumentar sus exportaciones en medio de la recesión en el consumo interno
Modernizan planta de asfalto para potenciar el Plan de Pavimentación y Bacheo de la ciudad de Neuquén
Locales 27/04/2024La Municipalidad moderniza la planta de producción propia de asfalto que tiene más de 25 años de antigüedad.