
Está compuesta por dos estadounidenses, un japonés y un ruso.
Está compuesta por dos estadounidenses, un japonés y un ruso.
Los científicos analizaron una muestra de roca dentro del minilaboratorio de Análisis de Muestras en Marte y encontraron las moléculas decano, undecano y dodecano.
Suni Williams y Butch Wilmore debieron permanecer allí durante varios meses por problemas técnicos.
El eclipse lunar total tiñó la Luna de rojo y fue visible en América. Fue el último de su tipo hasta dentro de más de dos décadas.
El daño que pueda generar dependerá de su tamaño y su composición exacta.
El telescopio espacial James Webb captó una visión de cómo era el universo en sus primeras etapas.
La agencia estadounidense tiene previsto lanzar la Tripulación-10 a la Estación Espacial Internacional (EEI) no antes de finales marzo de 2025.
Según Milei, el objetivo es transformar a la Argentina en una potencia nuclear, en parte para enfrentar el creciente consumo eléctrico que generará la expansión de la inteligencia artificial.
Se espera que se imponga un nuevo récord.
Enviarán cuatro astronautas y traerán de regreso a la Tierra a otros dos que habían quedado varados.
Se esperaba para estos día la visibilidad del cometa de Halloween, pero su cercano paso por la máxima estrella del Universo fue fatal.
Clara O´Farrell estudió en los Estados Unidos y es especialista en aerodinámica.
El Plan de 3.000 cuadras de asfalto sigue en marcha en la ciudad. En esta ocasión, el intendente Mariano Gaido recorrió la obra de pavimentación de 20 nuevas cuadras en el barrio Parque Industrial, en el sector lindante al Parque de la Familia.
Se darán a conocer herramientas que facilitan el acceso al crédito en mejores condiciones para empresas ubicadas en el Parque Industrial de Neuquén.
La entidad sufrió un fuerte deterioro de sus reservas por intervenciones cambiarias, pagos internacionales y movimientos de mercado ante rumores sobre el dólar.