
Los pagos corresponden a la Ley Provincial Nº 3350 de Museos. Los fondos fueron para entidades de Zapala, San Martín de los Andes, Senillosa, Neuquén capital, El Sauce y Plaza Huincul.
Los pagos corresponden a la Ley Provincial Nº 3350 de Museos. Los fondos fueron para entidades de Zapala, San Martín de los Andes, Senillosa, Neuquén capital, El Sauce y Plaza Huincul.
Arqueólogas del Conicet evalúan la posibilidad de repatriar los materiales inéditos de objetos de las sociedades Selk'nam, Yagan y Kawésqar, que constituyen el repositorio más completo que se haya descubierto.
Los cuatro museos de la ciudad de Neuquén serán digitalizados para que todas las personas puedan acceder a las muestras disponibles desde cualquier punto del planeta.
Se trata de Bruno y Binca Porro de la ciudad de Plottier, de 3 y 11 años, quienes fueron los primeros en completar los sellados de todos los museos en sus Pasaportes Paleontológicos.
Se podrán realizar en las franjas horarias que establezca cada municipio y dentro de los límites de horarios de circulación general en las vías públicas establecidos por la normativa provincial.
La Municipalidad de Neuquén tiene como principal objetivo digitalizar y simplificar los trámites administrativos de los ciudadanos. Esta semana se incorpora al listado de Muni Express la licencia de conducir para los mayores de 65 años.
Lo anunció José Dutsch, titular de Vialidad provincial. Explicó que a fin de mes se inauguran los tramos ejecutados sobre las rutas provinciales 23 y 39 y los equipos serán trasladados inmediatamente para comenzar la nueva obra.
Se trata de Villa del Nahueve y Taquimilán. En la primera localidad, ejecutarán diversas tareas sobre las márgenes del río Nahueve y en la segunda, adquirirán una bomba que aumente el caudal de riego en zonas productivas.