Santiago Terán

Santiago Teran

Suspenden por 60 días al fiscal de Cutral Có Santiago Terán

Regionales 09/01/2021

El Jury de Enjuiciamiento de Neuquén resolvió hoy suspender por 60 días al fiscal Santiago Terán tras el escándalo que produjeron sus declaraciones en agosto del año pasado cuando propuso que “las mujeres sean autorizadas a portar armas de fuego” para defenderse de la violencia de género.

Santiago Teran

Solicitan la destitución del fiscal Santiago Terán

Regionales 18/12/2020

El fiscal Marcelo Medori solicitó hoy la destitución de su par de la ciudad neuquina de Cutral Có, Santiago Terán, por “mal desempeño” al acusarlo de actuar en contra del ordenamiento legal vigente en materia de violencia de género del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Fiscal Teran

Culmina el jury al Fiscal Santiago Terán

Regionales 17/12/2020

Durante la audiencia de hoy, se escucharon los últimos testigos ofrecidos por Terán, en ejercicio de su propia defensa técnica y se reprodujeron cinco audios con declaraciones radiales del fiscal y un video de la nota realizada por periodistas del canal C5N del 6 de agosto último.

Santiago Teran

Comenzó el jury al fiscal Santiago Terán

Regionales 16/12/2020

Inició el juicio político al fiscal de Cutral Có que protagonizó un violento episodio contra la periodista de C5N, Lucila Trujillo en el mes de agosto. Terán propuso que las mujeres se armen para impedir los femicidios.

    Lo más visto
    nqn

    El municipio firmó convenio de cooperación académica con la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional

    Locales 21/04/2024

    La Municipalidad de Neuquén firmó un convenio de cooperación y asistencia académica con la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos en materia jurídica a la ciudadanía neuquina, específicamente a profesionales del derecho.