
El proyecto implementado por el Centro Pyme Adeneu permite abaratar costos de producción, incrementa el aporte de proteínas y ofrece un mejor desarrollo en los lechones.
El proyecto implementado por el Centro Pyme Adeneu permite abaratar costos de producción, incrementa el aporte de proteínas y ofrece un mejor desarrollo en los lechones.
La comisión de Producción, Industria y Comercio (E), que preside el diputado Darío Peralta (FT), trató este martes el proyecto de cultivos a base de hidroponía para promover el desarrollo de este tipo de cultivos en toda la provincia.
El vivero, ubicado en Centenario, realizó varios ensayos hasta que seleccionaron a la puzolana, material volcánico que se extrae en el norte neuquino, que arrojaron como resultado una buena productividad y una disminución considerable en el uso de insecticidas.
El fin de semana largo de Pascuas se presenta como una opción ideal para vivir actividades en la ciudad de Neuquén.
El interés superó todas las expectativas, la mayoría se inclinó por la propuesta de Ingeniería en Agrimensura y luego la licenciatura en Tecnologías Mineras. El 70% de las inscriptas son mujeres.
Las remarcaciones de Semana Santa especularon con la reacción que tendría el dólar luego eliminarse el cepo cambiario. Intervino el gobierno y el lunes se verá.