
El dato corresponde a las vacunas del Calendario Regular, antigripales, COVID-19 y las dosis extras de la Campaña contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis que se realizó en los últimos meses del año.
El dato corresponde a las vacunas del Calendario Regular, antigripales, COVID-19 y las dosis extras de la Campaña contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis que se realizó en los últimos meses del año.
Será a partir de hoy, en todos los dispositivos de la provincia, en línea con lo acordado por los ministros y ministras de Salud del país en el Consejo Federal de Salud (COFESA).
Esta mañana llegaron a Neuquén 16.800 vacunas Moderna contra el COVID-19, las cuales serán distribuidas a todas las zonas sanitarias.
El encuentro, que se realizará a través del formato teleconferencia, estará centrado en la vacunación y se buscará ajustar detalles sobre las negociaciones que las jurisdicciones vienen realizando para la compra de vacunas contra la Covid-19.
Se trata de los y las voluntarias de carreras y profesiones afines a la salud que ya completaron el programa de capacitación.
El gobernador Gutiérrez concurrió hoy al Ruca Che para recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. De este modo, se inició la aplicación que comprende 3.600 vacunas en dos tandas de 1.800 dosis cada una.
Se incineraron las primeras evidencias autorizadas desde que la provincia asumió el control del combate del microtráfico con enfoque local. “Esta droga no vuelve más a estar circulando y deja de ser un peligro”, destacó el ministro de Seguridad, Matías Nicolini.
Todos los acusados deberán asistir a la próxima audiencia.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.