Por la crisis, más de la mitad de los argentinos resignan marcas y buscan promociones
Nacionales 23/03/2024Ocho de cada diez deciden comprar sus marcas preferidas sólo si tienen descuentos
Ocho de cada diez deciden comprar sus marcas preferidas sólo si tienen descuentos
Así se desprende del informe sobre la evolución del sector realizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), en ocasión de anunciarse la realización el 9 y 10 de junio de la 28° Exposición Internacional de Franquicias, en el predio ferial de La Rural.
El estudio, presentado por la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, mostró que en febrero hubo un descenso por noveno mes consecutivo y en el primer bimestre del año acumula una baja de 8,1% interanual.
La comisión de Hidrocarburos, Energía y Comunicaciones busca para avanzar en el tratamiento de la iniciativa que establece el cobro de un canon a empresas hidroeléctricas por el uso del agua de los ríos Limay y Neuquén.
La Justicia investigó el caso durante tres años y falló a favor del damnificado. La mujer fue condenada por calumnias e injurias.
Lo decidió tras recibir nuevas críticas de Milei, debido a las diferencias ideológicas entre ambos.