
“Mantener viva la Memoria implica comprometernos, porque los derechos humanos no son sólo letra escrita en un papel, sino la estructura sobre la cual se cimienta la dignidad de todas las personas”, afirmó el ministro Tobares.
“Mantener viva la Memoria implica comprometernos, porque los derechos humanos no son sólo letra escrita en un papel, sino la estructura sobre la cual se cimienta la dignidad de todas las personas”, afirmó el ministro Tobares.
El Gobierno provincial reforzó la flota vehicular del organismo provincial. Las incorporaciones beneficiarán la logística y simplificarán las tareas.
El objetivo del Plan Provincial Industrial es fomentar el desarrollo armónico regional y diversificado y atraer las inversiones necesarias para lograrlo. A su vez, se lanzó un censo provincial para conocer las empresas neuquinas y sus fortalezas y necesidades.
El gobierno provincial y las comisiones vecinales de Neuquén consolidaron un espacio de diálogo y trabajo conjunto, abordando temas claves para mejorar la calidad de vida en los barrios.
Está destinada a complementar el financiamiento otorgado a los titulares de licencias de taxis que ya habían gestionado y aprobado el crédito al 70% del valor de la unidad. Ahora podrán financiar el 30% restante.
El ministro Jefe de Gabinete repudió lo ocurrido e informó que hay tres personas detenidas; entre ellas, el hombre que se vio en videos presuntamente empuñando un arma de fuego.
Con la nueva obra que está previsto ejecutar, se dispondrá de energía por redes en Carrancurá, Estancia Yuncón, Piedra Pintada, Sañicó, Zaina Yegua, Paso Yuncón, El Sauce, Ojo de Agua y Santo Tomás.
El diputado Carlos Coggiola (PDC) a través de un proyecto de resolución solicita que le pidan al gobierno provincial el análisis y la actualización de los porcentajes de coparticipación.
Luego de las reuniones dirigidas por el equipo de Mediación y Conciliación Penal del Ministerio Público Fiscal, representantes del gobierno provincial y de organizaciones sociales firmaron un acta-acuerdo mediante la cual solucionaron el conflicto que ambas partes mantenían.
La inversión supera los 61 millones de pesos. Incluyen 800 del modelo RB2 masculinos externos, y otros 200 RB3 femeninos externos, diseñados especialmente para las mujeres policías.
La nueva propuesta, que fue aprobada en asamblea por el sindicato, contempla llegar al incremento del 53,09 % durante todo este año.
Con este acuerdo alcanzado, ATE informó la finalización del paro que realizaba desde el jueves pasado y anunció que mañana se restablecen los servicios de toda la administración pública provincial.
La comisión de Desarrollo Humano y Social recibió a María Eva Laino y Vilma Heine, en el marco del proyecto del Poder Ejecutivo para regular el ejercicio de la asistencia personal para la vida independiente de las personas con discapacidad.
El Plan de 3.000 cuadras de asfalto sigue en marcha en la ciudad. En esta ocasión, el intendente Mariano Gaido recorrió la obra de pavimentación de 20 nuevas cuadras en el barrio Parque Industrial, en el sector lindante al Parque de la Familia.
Se darán a conocer herramientas que facilitan el acceso al crédito en mejores condiciones para empresas ubicadas en el Parque Industrial de Neuquén.