Desde el domingo, regirán en Neuquén nuevas medidas de cuidado

Estarán vigentes hasta el domingo 22 de agosto.

Regionales 07/08/2021
Neuquén aereo

El gobierno neuquino dispuso una serie de medidas de cuidado frente a la actual situación epidemiológica y sanitaria provincial, que regirán desde mañana hasta el domingo 22 de agosto.

Según se informó, la circulación en la vía pública estará habilitada diariamente desde las 6 hasta la 1 del día siguiente. Dentro de ese amplio espacio horario podrán realizarse todas las actividades autorizadas, sean económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales. Las farmacias y estaciones de servicio podrán seguir funcionando durante las 24 horas.

Las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales autorizadas deberán realizarse utilizando, como máximo, el 70% de su capacidad habilitada, con adecuada y constante ventilación, y respetando las exigencias previstas en los correspondientes protocolos aprobados para las mismas.

Las actividades suspendidas temporalmente son: viajes grupales de egresados y egresadas, de jubilados y jubiladas, y grupales de estudiantes, o similares; las reuniones sociales en domicilios particulares de más de diez personas (si el domicilio cuenta con espacio al aire libre y la reunión se realiza en el mismo, la concurrencia podrá alcanzar hasta veinte personas); actividades, reuniones sociales y eventos en espacios públicos al aire libre de más de cien personas; y la actividad de discotecas y salones de baile.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto