Gaido se reunió con referentes de instituciones religiosas

El intendente Mariano Gaido se reunió esta mañana con referentes de instituciones religiosas de la ciudad, en el marco de los encuentros que el jefe comunal realiza con diferentes sectores de la sociedad.
gaido

Sergio Marino, director general de Cultos, contó que “todos los viernes el intendente ha decidido reunirse con pastores de la ciudad para poder conocer a cada uno de ellos y el trabajo social que realizan”.

“La pandemia no nos permitió tener esa posibilidad de conocernos en forma presencial”, aclaró Marino, quien se mostró satisfecho con esta acción de gobierno. “El intendente abrió las puertas de su despacho para que todos los  todos los pastores en la ciudad de Neuquén tenga la posibilidad de sentarse y contar el trabajo que realizaron durante la pandemia”.

Marino valoró que las iglesias se abocaron “mucho a la asistencia social, trabajaron en los comedores, merenderos, roperos en los sectores más vulnerables de la ciudad”.

Por último, Marino explicó que “desde el municipio estamos dispuestos a acompañar y colaborar con las iglesias porque es el lugar de contención espiritual de muchos fieles y el trabajo que realizan muchas de ellas es reconfortante”.

Te puede interesar