San Martín de los Andes celebra una nueva edición de la Pascua de Chocolate

Habrá actividades para niños y niñas, elaboración de roscas de pascuas, búsqueda del tesoro y espectáculos en vivo, entre las propuestas.

Regionales 02/04/2023
SMA chocolate

Los días 6, 7 y 8 de abril se realizará en distintos barrios y en la Plaza San Martín de San Martín de los Andes, la 5ª edición de la “Pascua de Chocolate”. Un evento familiar para residentes y turistas.

El evento contará con elaboración de roscas de pascua, decoración de paletas, pintacaritas, show de circo, chocolate caliente, degustaciones, inflables, talleres para los más pequeños, búsqueda del tesoro y shows en vivo.

Además, en la celebración se sumará el característico ConeMóvil que recorrerá la ciudad regalando huevos de pascua y tres cascadas gigantes de chocolate para compartir.

Entre las novedades, este año se presentará el Chef y asesor gastronómico, Claudio Olijavetzky, quien dará una clase magistral en la Plaza San Martín, donde enseñará a realizar una exquisita rosca de pascua. También, se llevará a cabo una capacitación en Loi Suites Chapelco Hotel, orientada a pasteleros y panaderos de la ciudad.

La Pascua de Chocolate, estará organizada y gestionada por la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Producción locales, con el apoyo de los comerciantes de la industria chocolatera.

Te puede interesar
hospital en el aconcagua

El hospital "más alto del mundo" funciona a más de 6.000 metros en el Aconcagua

Regionales 21/01/2024

El principal objetivo del centro médico de mediana complejidad, en el que trabajan unos 30 profesionales especializados en distintas disciplinas, es socorrer a quienes, año a año, intentan alcanzar la cumbre de 6.962 metros. El rol de los Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio de Montaña, la "única Policía que trabaja a más de 6.000 metros de altura sobre el nivel del mar".

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.