Relevamiento de programas sociales en Cutral Co y Plaza Huincul

Será el jueves 29 en la comarca petrolera y abarca a quienes cobraron hasta diciembre de 2023, Subsidios Social Transitorio (SST) y desocupación laboral, hoy denominado Incentivo de Apoyo a la Empleabilidad. Por otra parte, este martes el relevamiento se realizará en Vista Alegre.

Regionales 27/02/2024
planes sociales

Este jueves 29 de febrero, a partir de las 10 y hasta las 17, se realizará el relevamiento del programa de Incentivo de Apoyo a la Empleabilidad en Plaza Huincul y Cutral Co. La actividad será en el Centro Comunitario del barrio Centenario, Calle 1° de Mayo y Antonio Mérida, Plaza Huincul.

Deberán asistir las personas con domicilio en Plaza Huincul y Cutral Co que percibieron los programas Subsidio Social Transitorio o Subsidio por Desocupación por parte del gobierno provincial hasta diciembre de 2023. Es requerimiento obligatorio presentarse con DNI actualizado y fotocopia del mismo, certificación negativa de ANSES y tarjeta de débito asignada para el cobro del programa. Por otra parte, mediante el operativo que está llevando adelante el ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, mañana se realizará el relevamiento en Vista Alegre.

Cabe destacar que ya se avanzó con la reconversión de los programas sociales provinciales y hoy los beneficiarios perciben el Incentivo de Apoyo a la Empleabilidad, una política fundamental para el gobierno de la provincia de Neuquén. Como parte del plan provincial Emplea Neuquén, quienes formen parte podrán acceder a capacitaciones y cursos de formación, y según cada perfil laboral y la demanda, serán vinculados con empresas de distintos sectores.

Te puede interesar
Lo más visto