La comparsa Marí Marí se suma a Neuquén CREA

Además, realizarán un Conversatorio de Carnaval abierto a todo público. Será este viernes, a partir de las 10, en el Centro CFI de Neuquén capital.

Locales 04/11/2019
Comparsa

El acto de premiación y festival de diseño Neuquén CREA contará con la presencia de la comparsa más famosa del carnaval de Gualeguaychú, Marí Marí. Así lo informó Silvia García Garaygorta, directora provincial de Ciencia y Tecnología y responsable del Centro de Diseño Creatividad e Innovación del COPADE.

Además, la comparsa realizará un Conversatorio de Carnaval. La actividad se llevará a cabo el viernes, a partir de las 10, en el Centro CFI Neuquén, ubicado en Juan B. Justo 565 de Neuquén capital. Para participar, se recomienda inscribirse previamente al correo electrónico [email protected].

Neuquén CREA, en su versión de festival, contará con la presencia de destacadas figuras de la cultura local como el artista Martín Villalba, que realizará un taller en vivo; los Musis de Profica, Sur Banda de Villa La Angostura y la Resaca Candombe, que presentarán espectáculos para toda la familia. De proyección nacional, participarán la compañía de danzas aéreas ELEVÉ, el estandapero y divulgador científico Martín Farina, el Mago Javoo y la comparsa Marí Marí, la más tradicional y exitosa del corsódromo de Gualeguaychú.

El festival también contará con la participación de organizaciones sociales, que expondrán sobre el trabajo que realizan con la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto